D2 Racing España es tu nueva tienda en linea, distrubuidor oficial de los aclamados productos para coche, suspensiones de alto rendimiento, sistemas de frenos deportivos y suspensión neumática de la marca D2 RACING SPORT.

Acerca de D2 RACING SPORT

d2racing fabrica D2 Racing Sport es uno de los mayores fabricantes mundiales de kits de frenos, suspensión de coilover y otras piezas de suspensión, para una amplia variedad de marcas de automóviles en todo el mundo. Principalmente el desarrollo de piezas de alto rendimiento, D2 ha superado a muchas otras marcas de suspensión con sus excelentes productos.

Hasta ahora, hemos estimado 2500 aplicaciones para coilovers, sistemas de frenos y kits de suspensión neumática en nuestra línea de producción y continuamos desarrollando nuevas aplicaciones regularmente. 

Somos el fabricante calificado que es aprobado por TUV / ISO 9001: 2008, TUV Osterreich en la UE, y FIA, así como obtuvo el informe de pruebas de «ARTC» del mundo (Centro de Pruebas de Investigación Automotriz).

Certificaciones: 

  • Todos los componentes D2 se fabrican de acuerdo con TüV ISO 9001: 2008 para garantizar el 100% de calidad. 
  • La prueba del kit del sistema de frenos D2 ha sido aprobada por ARTC.
  • Algunos componentes que estamos haciendo son la aprobación TÜV.
  • El centro supremo de pruebas de automóviles, ARTC, en Asia, ha superado la prueba de no fugas de amortiguadores D2 por 1 millón de círculos.
  • Nuestras suspensiones de aire de la serie y todas las bolsas de aire fueron pasadas por la hoja de cálculo de la fuerza de Japón.
  • Nuestros clientes que equipan nuestro coilover del air-ride pueden conducir en la calle legalmente y también aprobado por la inspección del vehículo en Japón.
VER CERTIFICADOS

TUV

VIA/JWL

ARTC

ARTC

VER PATENTES

SISTEMA DE SUSPENSIÓN

1.Pillowball Rubber Top Mount – PATENT

3. Endlink Mounting – PATENT

2. Bearing – PATENT

4. Air Jet – PATENT NO.M276132

SISTEMA DE FRENOS

1. Handbrake Caliper – PATENT

1. Handbrake Caliper – PATENT

1. Epb Caliper – PATENT

1. Dual Fuel Caliper – PATENT

Los equipos de Carreras D2 están en todo el mundo, Tailandia, Taiwán, China, Hong Kong. Formamos una red de marketing muy fuerte y organizada para distribuir nuestros productos en todo el mundo, como en Hong Kong, China, Macao, Singapur, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Grecia, Chipre, Dinamarca, Suecia y Finlandia. , Noruega, Países Bajos, Polonia, Francia, Suiza, Eslovaquia, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Reino Unido, España, Italia, Hungría, Rusia, Malta, Finlandia, Indonesia, Colombia, Irán, Estonia, Dubai, , Canadá, Guatemala, Mauricio, etc ….