PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL SERVICIO

Se me estropeó o perdí una parte de mi equipo de kit. ¿Ustedes venden reemplazos?

Ofrecemos una amplia selección de piezas de repuesto que pueden adquirirse directamente a nosotros. Envíe una pregunta por correo electrónico y asegúrese de incluir la marca, modelo, año de su coche, el tipo de kit que tiene y la parte específica que necesita.

¿Qué tamaño y peso tiene la caja del embalaje?

Tamaño y peso por producto:
Kit de Suspensión D2 Racing
-Dimensión 23 cm x 50 cm x 71 cm
-Peso 18 kg ~ 29 kg dependiendo de las aplicaciones

¿Tienen garantía los productos?

Si, D2 Racing Sport ofrece 1 año de garantía para todos los kits de suspensión y suspensión neumática. Para los frenos incluso más dependiendo del producto. Para más información sobre la garantía de nuestros productos haga clic aqui.

¿Tienen algún certificado?

Somos fabricante calificado y aprobado por TUV / ISO 9001: 2008, TUV osterrich, FIA para algunos artículos, así como obtenido el informe de pruebas de «ARTC» WORLD (Centro de Pruebas de Investigación Automotriz).

ACERCA DEL SISTEMA DE SUSPENSIÓN

¿Qué es una suspensión regulable en altura?

Un kit de suspension regulable en altura consiste en un amortiguador con un muelle helicoidal que lo rodea. El amortiguador y el muelle se ensamblan como una unidad antes de la instalación, y se reemplazan como una sola unidad en el puesto que ocupa el amortiguador y muelle de serie. Esto proporciona un óptimo confort sin cargas de torsión.

¿Cómo puedo ajustar la altura de conducción?

La altura de conducción en la mayoría de nuestros kits está diseñada para ser ajustada a través del montaje inferior, NUNCA girando la rosca de ajuste del muelle. Los soportes inferiores se instalan en la parte inferior del cuerpo del amortiguador roscado.

A medida que gira el montaje inferior en el sentido de las agujas del reloj, se acorta la longitud total de todo el conjunto del cuerpo roscado, lo que resulta en una reducción de altura del vehículo. Una vez que haya girado el montaje inferior al ajuste deseado, apriete la anilla de bloqueo para bloquear el ajuste en esa posición.

Para subir la altura de su coche, gire el montaje inferior en sentido contrario de las agujas del reloj haciendo que la longitud total de la cuerpo roscado sea más largo, dando por resultado una altura más alta de paseo.

Por razones de seguridad, siempre asegúrese de que por lo menos el 30% del montaje inferior esté roscado en el cuerpo del amortiguador. Este diseño es extremadamente beneficioso para los entusiastas del rendimiento y aquellos que buscan sacar el máximo provecho de su suspensión, ya que le permite levantar y bajar su vehículo sin interferir con la compresión del muelle o las características de dureza.

Ciertos vehiculos no están diseñados para tener un montaje inferior ajustable y se elevan o bajan mediante el ajuste de un taco regulador que apoya en la base del muelle. En la mayoría de este tipo de kits un muelle auxiliar está presente para asegurar una adaptación adecuada sin sacrificar la calidad de la conducción.

Para disminuir la altura de macirculación en este tipo de kits reduzca la altura del taco regulador del muelle  girándolo en el sentido de las agujas del reloj dándole al conjunto más espacio para la compresión, lo que resulta en una altura de conducción mas baja.

Para más información consulte el manual de montaje.

¿Cuánto puedo bajar el coche?

La altura de circulación se puede reducir hasta 120 mm sobre la altura de fábrica, en algunos casos solo se pueden bajar 90-100 mm de la altura de fábrica debido a la limitación del chasis.

¿Todos los kits vienen con copelas?

Todos los kits del tipo McPherson usan llevan copelas pero depende del chasis, la forma del coche y si acepta o no ese sistema, puedes consultar la lista de especificaciones si quieres saber con que tipo de copela vendrá la suspensión para tu modelo, o consúltanos si quieres saber si tu modelo tiene la posibilidad de disponer de copelas.

¿Cómo puedo ajustar los 36 puntos de dureza en mi kit?

Una característica de los sistemas de suspensión de D2 Racing es que se pueden ajustar en 36 niveles diferentes de ajuste de dureza que le permiten un ajuste fino adecuado a sus necesisades. Para los kits que presentan amortiguadores no invertidos, la dureza del amortiguador se puede ajustar en la parte superior del conjunto del cuerpo roscado.

Para los kits con conjuntos de amortiguadores invertidos, los ajustes de dureza se pueden regular desde la parte inferior del amortiguador. Para ajustar inserte el mando de ajuste de dureza suministrado y gírelo hacia la izquierda o derecha para ajustar de H (Hard / Duro) a S (Soft / Blando). Usted sentirá la perilla «chascar» con cada vuelta, indicando un paso hacia arriba o hacia abajo el rango ajustable de 36 niveles.

Ajuste los 12 primeros puntos de dureza para una conducción suave y comoda de calle, los puntos de 13 a 24 se usan para una conduccion deportiva y mas agresiva, los puntos de 25 a 36 se usan para una conducción deportiva a una conducción mas extrema extrema.
En los kits con especificaciones deportivas como rally, drift y demas aplicaciones los ajustes son más agresivos dependiendo del tipo de especificación y ajustes del kit.

¿Cómo inspeccionar el ruido inusual?

Nuestros amortiguadores están diseñados específicamente de acuerdo con los conceptos de alta calidad y excelente servicio, por lo tanto, ofrecemos un perfecto servicio ofreciendo piezas de repuesto para los productos defectuosos durante el proceso de fabricación. El ruido de choque puede aparecer por tres posibilidades como las siguientes:

1) Instalación incorrecta de amortiguadores
2) Ruido generado por el vehículo en sí
3) Choque defectuoso

Por encima de tres posibilidades son las causas del ruido de choque, siempre y cuando el ruido viene de choque propio, y nos haremos responsables de reemplazar las partes defectuosas; Sin embargo, el propietario o el instalador del vehículo debe entender exactamente qué parte causar ruido de choque; De lo contrario, el reemplazo de cualquier parte que no esté muerta en el destino sólo desperdicia el costo y el tiempo. Comprobar qué parte para crear el ruido es esencial para el problema antes de pedir las piezas que se sustituirán. De lo contrario, todos los esfuerzos para tratar de hacer las cosas bien son en vano. Realice las siguientes instrucciones paso a paso para asegurarse de dónde sale el ruido de choque.

¡¡Advertencia!!

Si las partes de reemplazo suministradas se envían mal y no puede solucionar el problema debido a su fracaso en el examen de qué parte se fija exactamente, el costo de todas las partes que se envían a usted nacerá por usted.

Solución de problemas

1) Una vez que se detecta una fuga de choque, se puede reemplazar por garantía del lugar donde se adquiere el kit una vez que se demuestre la garantía. (Puede haber una ligera cantidad de aceite en la tapa superior del amortiguador, esto no es una descarga de choque).

2) Cuando el vehículo está parado, si hay un tipo de sonido como ‘DONG ~ DONG ~ DONG’ mientras gira el volante, compruebe si los cojinetes de plástico o los anillos de metal están defectuosos. El engrasado de estas piezas puede solucionar el problema.

3) El ruido de ruido seguido como ‘KO ~ KO ~ KO’ sucede durante el recorrido por el bumpiness en carreteras / calles, compruebe lo siguiente:

a. Si la almohadilla es defectuosa (compruebe si la almohada tiene holgura alrededor, la almohada no es defectuosa si la almohadilla se puede girar horizontalmente. Si la almohadilla se mueve hacia arriba y hacia abajo, entonces la almohadilla es defectuosa).
segundo. Si se aprieta el anillo de cierre para el montaje inferior (consulte la instrucción manual suministrada con el kit que dice que utilice un martillo o un destornillador para apretar el soporte de la cerradura) Nota: las llaves de ajuste suministradas para el ajuste de la altura de marcha no se pueden utilizar para Apriete el soporte de la cerradura.

4) Cuando el coche está en la alta velocidad que va aunque los topetones, un sonido que golpea enorme crea, compruebe por favor los siguientes:

a. Si el asiento del resorte snug el resorte cuando el coche es levantado para arriba, si no, éste hará que el choque abajo hacia fuera.

b. Si el resorte es comprimido por el asiento del resorte, si es así, esto causará el choque la manera demasiado rígida.

c. Si el ajuste del muelle es apropiado, y el ruido de choque resulta de la parte inferior de la bola de choque o almohada. (Retire las botas de polvo del inserto y ate una tira alrededor del vástago del pistón y luego conduzca el vehículo por un tiempo, luego suba el vehículo para ver si el choque sale o no de la posición donde está la tira Si es así, vuelva a colocar las cabinas de polvo (las botas de polvo pueden proteger el puntal del fondo, pero si esto sucede con frecuencia, se recomienda cambiar a una velocidad de resorte más rígida).

Cómo distinguir qué parte de los amortiguadores para crear ruido:

Vehículo a baja velocidad y tiene secuent ‘KO ~ KO ~ KO sonido de ruido:

1) Cuando el ruido sale del choque de la izquierda, cambie por favor el choque de la derecha para la izquierda uno; Después, si el sonido sigue saliendo desde el lado izquierdo, significa que el choque no tiene ningún problema con sí mismo o crear ningún ruido de choque. En este caso, examine todos los componentes / partes del vehículo por completo, el sonido puede salir de las partes desgastadas del coche.

2) Después de intercambiar los choques de la derecha y de la izquierda, si el ruido procede de la mano derecha, significa que el choque es defectuoso. Por favor, compruebe lo siguiente:

a. Intercambio de la mano derecha de la bola de almohada para el lado izquierdo, si el lugar donde el sonido de ruido sale originalmente ha cambiado a lo contrario, entonces significa que la almohada bola es defectuosa. (La almohadilla no cubre ninguna garantía, sin embargo, si usted acaba de instalar nuestros productos en su vehículo durante 1 ó 2 meses, nuestro distribuidor todavía reemplazará la bola de almohada defectuosa para usted).

segundo. Intercambiando la mano derecha del puntal para la izquierda, si el lugar donde el sonido sale originalmente ha cambiado a lo contrario, entonces esto significa que el puntal está defectuoso, por favor reemplácelo inmediatamente. (Asegúrese de que el soporte inferior de la cerradura para montaje inferior necesita ser apretado para evitar cualquier examen erróneo de cuál es el verdadero problema.)

Examen del inserto:

Retire el puntal, empuje el puntal sobre el suelo, si el golpe del puntal no puede ser comprimido todo el camino (por lo general 10-15mm dejó el choque es Ok.) O no es capaz de rebote automáticamente en sí mismo, significa que el puntal está roto.

Nuestros productos están diseñados sobre la base de las características de alto rendimiento y múltiples funciones; Por lo tanto, se requiere la unión de diferentes tipos de metales. La devolución de los productos no se permite una vez que los productos se montan en el vehículo. Por su derecho personal, por favor averiguar completamente donde está exactamente el problema y encontrar la mejor solución satisfactoria para el problema. La devolución de los productos no se permite si no se puede saber cuál es exactamente el problema y qué parte para crear el sonido de ruido, entonces usted debe tomar toda una responsabilidad.

¿Cómo precargar los muelles en mi kit?

Los muelles en su kit completo deben ser precargados fuera de la caja (verificar siempre esto antes de la instalación). El muelle en sí debe estar ajustado pero sin presión, entre la parte superior del coilover y las anillas de bloqueo ajuste el muelle, no debe tener ningún juego libre, ni puede ser capaz de moverse hacia arriba o hacia abajo.
No presione el muelle y haga que se comprima, ya que esto puede resultar en una calidad de conducción desagradable, creando rebotes no deseados y peligrosos para la conducción.

¿Puedo cambiar la presión del muelle?

Por favor, no cambie la presión del muelle menos de 1kg / mm, de lo contrario causará daños en los amortiguadores.

¿Puedo usar los mismos muelles de otra marca?

No, porque cada marca de coilovers tiene diferentes ajustes y materiales.

¿Voy a perder recorrido de amortiguador al bajar la altura de mi coche?

No. Nuestros kits cuentan con una montura inferior totalmente ajustable que le permite subir o bajar su vehículo sin afectar las características de recorrido o compresión del amortiguador. Este diseño es muy ventajoso sobre los kits de suspensión más baratos que utilizan las anillas del muelle para ajustar la altura del circulación, lo que puede causar una compresión excesiva, provocando una falla prematura del amortiguador y una baja calidad de confort.

¿Cómo cuido mis amortiguadores?

Recomendamos inspeccionar rutinariamente sus coilovers como lo haría con otros aspectos de su vehículo. Es especialmente importante inspeccionarlos y mantenerlos limpios si usted vive en climas que experimentan inviernos pesados o lluvias. Con el tiempo, los residuos y la suciedad pueden acumularse en el conjunto del coilover y las roscas que pueden causar problemas en el futuro cuando se desea ajustarlos.

Si nota que sus coilovers necesitan una limpieza, recomendamos el usar un aerosol no corrosivo de limpieza que se puede comprar en la mayoría de tiendas de repuestos de automóvil.

A veces oigo un ruido que viene de mis coilovers. ¿Que es eso?

Los kits para coches con la suspensión del tipo McPherson tienen una copela de metal que lleva en los montajes superiores. Debido al contacto de metal sobre el metal dentro del cojinete, a veces se oye un ruido audible. Recomendamos lubricar el soporte de la copela con la grasa de rodamiento incluida o un lubricante penetrante no corrosivo cuando instale por primera vez el kit.

ACERCA DEL SISTEMA DE FRENOS

¿Cómo puedo saber si un Kit de frenos encaja en mis ruedas?

El tamaño mínimo requerido es de 15 «, pero eso dependerá del kit que haya seleccionado. Puede usar este enlace para buscar que frenos disponemos en stock para su vehículo, si su modelo no aparece puede consultar nuestra lista de aplicaciones de frenos delanteros o frenos traseros, ver si aparece y podemos customizarlo o puede ver que tipos de frenos habrán para su modelo. También puede ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un dibujo con las medidas y requisitos de la pinza.

¿Puedo elegir el color de mis pinzas?

Sí, puede elegir entre los colores negro, amarillo, naranja, rojo y negro anodizado. La variación en el color no cambiará el precio de los kits. También son posibles colores personalizados, puede ponerse en contacto con nosotros para más información. Lea aquí más sobre las posibilidades de colores personalizados.

¿Cómo puedo fijar las líneas de freno de serie?

Hay un soporte para la línea de freno que se suministra en la bolsa de herramientas de los amortiguadores tipo McPherson, ademas puede comprobar las instrucciones de instalación para fijar las líneas del freno.

¿Por qué es tan importante el procedimiento de rotura del rotor de la almohadilla y el rotor?

Esto es técnico para maximizar el rendimiento de frenado. Si este procedimiento no se realiza correctamente, puede dañar los rotores y afectar negativamente el rendimiento de frenado. Rotores y pastillas interactuar entre sí para proporcionar un rendimiento de freno eficiente. El procedimiento de rotura o en la cama se hace para acondicionar la interfaz de la almohadilla / rotor. Dependiendo de la almohadilla utilizada, se transfiere uniformemente más o menos material de almohadilla sobre el disco como una película delgada. Las resinas y agentes de unión en algunas almohadillas necesitan ciclos de calor para funcionar correctamente también.

Al no colocar correctamente las almohadillas, pueden producirse depósitos irregulares de material de compresa que pueden causar una vibración. Las características de desgaste inapropiadas también pueden aparecer en las almohadillas, o rotores, o ambos, y ambos se desgastarán prematuramente. Siempre siga el procedimiento de rotura recomendado para cualquier almohadilla, rotores o sistemas de frenos.

¿Necesito hacer modificaciones en mi coche para montar el kit de frenos?

NO, Los kits de frenos vienen con todo lo necesario para la instalación de todo el kit es casi plug and play, hardware está incluido también. Usted tendrá que reemplazar los soportes de pinza existentes que vinieron en su vehículo y reemplazar con nuestro soporte de pinza para montar la pinza en su vehículo.

¿Debería elegir discos perforados o ranurados?

A continuación explicamos la diferencia entre discos perforados y ranurados.

Discos ranurado:

Los rotores ranurados ofrecen una mordida mejorada (inicio de frenado) y un nivel de fricción ligeramente mayor que los rotores lisos. Las ranuras evitan la reducción de la fricción debido al desgaste de la almohadilla o el polvo de freno atrapado entre las pastillas y los rotores. El coeficiente de fricción de la almohadilla se mantiene durante el tiempo de vida de las almohadillas, ya que las ranuras rasuran la formación de esmalte y exponen la superficie de la almohadilla fresca cada vez que se aplican los frenos. Los rotores ranurados son de lejos la elección número uno para los coches usados ​​en competición o eventos de pista abierta. Las desventajas incluyen vida ligeramente reducida de la almohadilla, un cierto ruido de la frecuencia baja y el aleteo del pedal cuando se esta frenando difícilmente a altas velocidades.

Discos Perforado:

Los rotores perforados ofrecen un poco más de mordida y fricción que los rotores ranurados. Al igual que con los rotores ranurados, el coeficiente de fricción de la almohadilla permanece constante durante su vida útil. La mordedura húmeda se mejora en los rotores planos y ranurados, por lo que estos pueden ser la mejor opción para las zonas con lluvias fuertes. El peso se reduce en aproximadamente 0,2 libras por rotor, dependiendo del tamaño y del patrón del taladro. Las desventajas incluyen el posible desgaste irregular del rotor, típicamente formación de surcos concéntricos, aunque esto es principalmente una preocupación estética. Una desventaja importante es la formación acelerada y la diseminación de grietas en condiciones de competición. Por esta razón, los rotores perforados se deben evitar para los coches de la pista, a menos que se requiera por las reglas. Un dato común de información errónea es que tienen un rendimiento inferior a los rotores lisos, debido a la superficie reducida y son sólo para apariencia. Esto es falso.

¿Cuáles son las diferencias entre las pastillas deportivas y las de carrera?

Las almohadillas están disponibles en dos variantes:

Almohadillas deportivas: (suministradas por defecto): aptas para uso en la calle, buena respuesta en frío (coeficiente de fricción constante de 0,46 a 0,53 hasta 600 ° C).

Almohadillas de carrera: carbono / cerámica con excelente resistencia a la temperatura, menos mordida en frío (coeficiente de fricción constante de 200 ° C a 900 ° C)

ACERCA DEL SISTEMA DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

¿Es seguro usar suspensión neumática?

La fiabilidad de la suspensión neumática depende en gran medida de la calidad de la instalación, al igual que cualquier modificación del vehículo. Si se apresura su instalación, o se cortan partes para «conseguir un trabajo hecho» esto puede volver a en su contra. A decir verdad, una instalación cuidadosa y bien mantenida del sistema de aire durará igual que cualquier otra suspensión del mercado de accesorios. Las bolsas en sí sobrevivirán la vida del vehículo. Si no va a instalar su suspensión neumática usted mismo, asegúrese de llevar su vehículo y los componentes de suspensión neumática a manos de los técnicos cualificados y con experiencia de nuestra tienda!

¿Qué tipo de mantenimiento se recomienda para cuidar el sistema de suspensión neumática?

El kit de suspensión neumática no requiere mucho en lo que respecta al mantenimiento. Recomendamos vaciar su tanque de aire cada dos meses, y si tiene una trampa de agua en su sistema recomendamos drenarlos al menos una vez al mes. Ambos procedimientos se recomiendan para drenar la humedad del sistema, haciendo que ambos procedimientos sean menos obligatorios en climas secos. Encontramos que es conveniente drenar las trampas de agua mientras llenas tu tanque de gas, y te ayudarán a mantener el hábito.

¿Qué pasa si tengo algún amortiguador averiado y sigo circulando?

El sistema de suspensión neumática de cualquier vehículo va provisto de un compresor que alimenta las balonas neumáticas, si alguno pierde aire, el compresor trabajará en exceso, y el sobreesfuerzo hará que se produzca una avería en breve, así mismo llevar una suspensión neumática defectuosa es peligroso ya que el vehículo se vuelve mas inestable, además los amortiguadores no trabajan correctamente si la presión neumática en el amortiguador no es la justa y también se averian con mucha frecuencia.